Lo que tú le quitas al espacio de JESUCRISTO, siempre se lo das por seguro a lo anticristo directa o indirectamente
martes, 13 de junio de 2017
sábado, 3 de junio de 2017
Si confundes el camino (porque jamás ayudas al que aclara) tú jamás das al mundo camino, sino siempre maldad-oscuridad, por seguro en conclusión racional http://delsentidocritico.blogspot.com.es/
SOLO ES BUENO QUIEN NO ES CÓMPLICE DE ALGUNA SINRAZÓN O QUE CONSIENTE ENTURBIAMIENTO, todo lo demás son rollos-excusas-disfraces de mal o mentiras, objetivamente productos del mal.
SOLO ES BUENO QUIEN NO ES CÓMPLICE DE ALGUNA SINRAZÓN O QUE CONSIENTE ENTURBIAMIENTO, todo lo demás son rollos-excusas-disfraces de mal o mentiras, objetivamente productos del mal.
viernes, 19 de mayo de 2017
domingo, 14 de mayo de 2017
Los españoles son el desarrollo y la consumación del nazismo absoluto -total o infinito o insuperable- porque, con total demostración, IMPIDEN LO RACIONAL SIEMPRE. Pero, ¡no se enteran!, no, son HdP, nazis y bestias de la total crueldad, y ¡no hay nada que hacer!, ¡jamás!, ¡infinitamente jamás!
.jpg)
- No se puede respetar a través de la irracionalidad.
- No se puede seguir ni realizar nada ético sin la racionalidad.
- No se puede humillar totalmente al que demuestra -porque eso es irracionalidad y monstruosidad-, pero ¡no se enteran!, a exterminio.
De lo que sí se enteran es de seguir IMPIDIENDO TODO lo que sea claro, lo que no confunda, lo que demuestre sin mediación y trucos de poder, eso que se esfuerce mucho sin tener lameculos o ya sea íntegro éticamente en la práctica -COHERENCIA-. Pero, ¡lo impiden! que para eso son y serán infinitamente los nazis de la monstruosa impunidad que imponen, con total probación y sin alguna duda.
miércoles, 3 de mayo de 2017
TODO ESCONDER UNA SINRAZÓN-INJUSTICIA DA IRREBATIBLEMENTE UN BENEFICIO, pues yo procederé jamás teniendo tal beneficio
No temo a desalmados agregado,
0 respuestas0 retweets0 Me gusta

0 respuestas3 retweets2 Me gusta
viernes, 28 de abril de 2017
El que no acepta la razón siempre está ciego; pero ahora los mismos intelectuales educados de lo mediático NO ACEPTAN NUNCA LA RAZÓN. Pues actúan prefiriendo lo mediático, lo alineado a demandas de dinero-grupo-poder-estética de moda y los enredos de confusión -no de imaginación- de la inculcación de la imagen.
"Yo no escribo para agradar o desagradar; yo escribo para desasosegar."
"El hombre más sabio que he conocido en toda mi vida no sabía leer ni escribir."
José Saramago; en el discurso de aceptación del premio Nobel.
"Yo no escribo para agradar o desagradar; yo escribo para desasosegar."
"El hombre más sabio que he conocido en toda mi vida no sabía leer ni escribir."
José Saramago; en el discurso de aceptación del premio Nobel.
domingo, 26 de marzo de 2017
LA VERDAD NO VA A DEJAR DE GRITAR porque a algunos les señala la verdad por ser crueles, corruptos, cómplices y de dar espaldas al que demuestra verdad
LA VERDAD SIEMPRE SEÑALA A CAUSAS Y A CAUSANTES, a hechos o a consecuencias, guste o no, insulte o no, se diga lo que se diga y cómo se diga en sinrazón y en RETORICISMO DE SINRAZÓN (pero únicamente el cómo válido es el que da como eficaz la razón)

domingo, 19 de marzo de 2017
No hay peor arte o poética que la asistente-sierva-alineada, ni peor valorar que el rearrastrado lacayo de la cultura, que ni vive ni deja vivir (o escribir) http://tusinrazonenturbia.blogspot.com.es/
La sociedad se adaptó a la forma de valorar-premiar del franquismo y nunca lo contrario. La sociedad se adaptó al capitalismo y nunca éste a la sociedad. La sociedad se adaptó a valorar lo no-Lorca y nunca lo contrario (sí, mientras vivió, ya después lo contrario crea evidentemente negocio, ¡eso es, el utilizarlo!, y no hay peor maldad que el utilizarlo)
lunes, 13 de marzo de 2017
Si a la NATURALEZA le quitas-impides naturaleza o sus recursos para sobrevivir como naturaleza, tú eres un asesino que asesina incluso al Bien; entonces la NATURALEZA tiene el infinito derecho a insultarte mil millones de veces por segundo, manteniéndose ¡santa!
Si a la RAZÓN le quitas-impides espacios o sus recursos para sobrevivir como razón, tú eres un asesino, sí, que asesina incluso al Bien; entonces la RAZÓN (o el que la demuestra) tiene el infinito derecho a insultarte mil millones de veces por segundo y, tras eso, se mantiene pura o santa (o también el que la demuestra).
Si a la RAZÓN le quitas-impides espacios o sus recursos para sobrevivir como razón, tú eres un asesino, sí, que asesina incluso al Bien; entonces la RAZÓN (o el que la demuestra) tiene el infinito derecho a insultarte mil millones de veces por segundo y, tras eso, se mantiene pura o santa (o también el que la demuestra).
UTILIZAN A algo (enfermedad,niños,animales,halagos serviles,pueblos ) que ya eso es mal, y se inventan que quieren ayudar [claro, el bien se vale por sí mismo]
No temo a desalmados agregado,
Siempre quieren ser importantes UTILIZANDO A una enfermedad,a niños,a halagos serviles,PERO NUNCA POR sus sabidurías o por lo que demuestran
miércoles, 8 de marzo de 2017
Nunca jamás se ha creado éticamente el respeto para beneficiar a alguna sinrazón,así que no me vengan con pillas falsedades y manipulaciones
SOLO ES BUENO QUIEN NO ES CÓMPLICE DE ALGUNA SINRAZÓN, todo lo demás son rollos-excusas-disfraces de mal o mentiras
https://twitter.com/OswaldoRoses_/status/835880734304964608
Esos pillos intelectuales hacen CREARTE NECESIDADES DE MENTIRA, para mantenerte enganchado y manipulado porque ayudes a intereses de poder solo
Siempre quieren ser importantes UTILIZANDO A una enfermedad,a niños,a halagos serviles, PERO NUNCA POR sus sabidurías o por lo que demuestran.
UTILIZAN A algo (enfermedad, niños, animales, halagos serviles, pueblos, costumbres, etc.) que ya eso es mal, y se inventan que quieren ayudar
jueves, 2 de marzo de 2017
El bien jamás admite el aceptar un mal o el respetarlo, o el callarlo o
el darle ventajas por beneficiarlo
Es igual a tu salud, o es igual a la razón-ética, o es igual al medio ambiente.
Tú proteges al bien (o al que aporta razón-ética) o, si no, lo matas; así solo es eso o así solo funciona objetivamente.
http://tusinrazonenturbia.blogspot.com.es/
LA DEFINICIÓN EXACTA DE CÓMPLICIDAD CON EL MAL ES RESPETAR DE ALGUNA FORMA UN MAL, ¡EXACTO!, y para más desvergüenza tal indecente respeto lo justificas.
el darle ventajas por beneficiarlo
Es igual a tu salud, o es igual a la razón-ética, o es igual al medio ambiente.
Tú proteges al bien (o al que aporta razón-ética) o, si no, lo matas; así solo es eso o así solo funciona objetivamente.
http://tusinrazonenturbia.blogspot.com.es/
LA DEFINICIÓN EXACTA DE CÓMPLICIDAD CON EL MAL ES RESPETAR DE ALGUNA FORMA UN MAL, ¡EXACTO!, y para más desvergüenza tal indecente respeto lo justificas.
La LUZ es jamás respetar a la antiluz o a lo que elimina la luz, ¡no engañes más!: la función de la luz es salvar la luz y la función de la razón es salvar la razón, ¡no engañes más!
500 mil niños han desaparecido en México,
la crisis ha desgüazado los recursos para los niños en España y ha limitado los que iban al Tercer Mundo, miles de miles de niños siguen y aumentan en la prostitución y explotación infantil...¡Ve a celebrarlo atendiendo siempre al que confunde, corrompe y destruye con televisión basura o con intelectualidad basura!, cómplice HdP!
LOS NIÑOS PAGAN LA DEFICIENCIA ÉTICA Y MENTAL DE LOS HdP de siempre
Los niños pagan siempre todo el hijoputismo que tienen los adultos en sobreproteger más a las mentiras-sinrazones que a lo limpio o a la verdad. En fin, siempre serán HdP; si volviese Jesucristo lo ayudarían solo uno u dos de los 6 mil millones que hay. ¡Miserables rastreros!
http://luchartieneunsentido.blogspot.com.es/
la crisis ha desgüazado los recursos para los niños en España y ha limitado los que iban al Tercer Mundo, miles de miles de niños siguen y aumentan en la prostitución y explotación infantil...¡Ve a celebrarlo atendiendo siempre al que confunde, corrompe y destruye con televisión basura o con intelectualidad basura!, cómplice HdP!
LOS NIÑOS PAGAN LA DEFICIENCIA ÉTICA Y MENTAL DE LOS HdP de siempre
Los niños pagan siempre todo el hijoputismo que tienen los adultos en sobreproteger más a las mentiras-sinrazones que a lo limpio o a la verdad. En fin, siempre serán HdP; si volviese Jesucristo lo ayudarían solo uno u dos de los 6 mil millones que hay. ¡Miserables rastreros!
http://luchartieneunsentido.blogspot.com.es/
miércoles, 4 de enero de 2017
ESTÁS EQUIVOCADO PORQUE...
http://delsentidocritico.blogspot.com.es/
(LA VERDAD ES DE TODOS, no puedes impedirla ni falsearla por tu cuenta propia)
Las cosas imparciales y las cosas comunes son de todos (ni uno puede alterarlas o falsearlas)
Las cosas imparciales y las cosas comunes son de todos (ni uno puede alterarlas o falsearlas)
martes, 29 de noviembre de 2016
Bastantes(y suelen ser los mismos:intelectuales españoles aprovechados,etc) SE LO DEBEN TODO(éxitos,premios,etc) A TAPAR-FUSILAR A LA VERDAD

LLEGAN A GANAR MILES DE PREMIOS, consiguiendo instalar SENSIBILIDADES objetivamente genocidas(con formas pero sin fondo) recibidas a aplauso lleno de mierda en todas las editoriales(de Satán). ¡Qué poca vergüenza!!! ¡Maldad de maldades!!
lunes, 21 de noviembre de 2016
Si a la NATURALEZA le quitas-impides naturaleza o sus recursos para sobrevivir como naturaleza,TÚ ERES UN ASESINO que asesina incluso al Bien; entonces la NATURALEZA tiene el infinito derecho a insultarte mil millones de veces por segundo, manteniéndose ¡santa!
Si a la RAZÓN le quitas-impides espacios o sus recursos para sobrevivir como razón, TÚ ESPAÑOL ERES UN ASESINO, sí, que asesina incluso al Bien; entonces la RAZÓN-o el que la demuestra- tiene el infinito derecho a insultarte mil millones de veces, manteniéndose pura o santa.
Si a la RAZÓN le quitas-impides espacios o sus recursos para sobrevivir como razón, TÚ ESPAÑOL ERES UN ASESINO, sí, que asesina incluso al Bien; entonces la RAZÓN-o el que la demuestra- tiene el infinito derecho a insultarte mil millones de veces, manteniéndose pura o santa.
domingo, 23 de octubre de 2016
domingo, 2 de octubre de 2016
A cualquier mentira la han defendido miles de veces más que a cualquier verdad, solo por tener poder y el respeto del mal, ¿los nazis eran los malos?
El mayor o la madre de todos los respetos que jamás se puede esquivar es: RECONOCER EL BIEN-RAZÓN o al que lo demuestra, ¡NO HAY OTRO CAMINO!
Jesucristo con autoridad de bien-razón entró muchas veces como un elefante en una cacharería, ¡bien hecho!, sigue así, Jesús, siempre que quieras
El mayor o la madre de todos los respetos que jamás se puede esquivar es: RECONOCER EL BIEN-RAZÓN o al que lo demuestra, ¡NO HAY OTRO CAMINO!
Jesucristo con autoridad de bien-razón entró muchas veces como un elefante en una cacharería, ¡bien hecho!, sigue así, Jesús, siempre que quieras
miércoles, 21 de septiembre de 2016
Las más grandes maldades siempre tienen apariencia de bien (por eso son grandes maldades, porque tienen una gran o infalible estrategia) y, ante miles de tontainas intelectuales que jamás las cuestionan, se hacen invencibles (como injusticias-terrorismos invencibles gracias a los tontainas de remate que se creen o vacilan en tener "inteligencia" (o imponen tal creer, ¡qué fácil!)
http://delsentidocritico.blogspot.com.es/
LA AGONÍA GRACIAS A ELLOS YA ESTÁ DESENCADENADA Y GARANTIZADA
http://delsentidocritico.blogspot.com.es/
Quizás sea por la imparable condescendencia que ahora existe (a través del espectáculo, de lo frívolo, de lo mediático, de líneas impuestas por lo anterior en la literatura) con el error subiéndolo a un pedestal de invencible poder.
Los males existen
porque los males se defienden
una y otra vez
por casi todos
a terquedad inconcebible
Detrás de las injusticias o crueldades está siempre la INDIFERENCIA que tú haces a sangre fría a la razón o al bien
----------------------EL ERROR CONTAGIA A TODOS
(la verdad se conquista muy lentamente, demasiado que por los esfuerzos que conlleva todos le huyen)
Detrás de las injusticias o crueldades está siempre la INDIFERENCIA que tú haces a sangre fría a la razón o al bien

Entrevista a Jesucristo:
-¿Qué van a apoyar ellos?
-Sí, ellos a cantantuelos,vividores y zánganos. Y a la luz o lo de la razón-ética-esfuerzo (de aclarar y de des-confundir tanto y tanto que causa todas la injusticias) tú solo. Así es, tú solo para apoyar lo esencial, dales gracias
Sí, limpia tú solo -a esfuerzos sin parar un segundo- todas sus... cacas
Sí, limpia tú solo -a esfuerzos sin parar un segundo- todas sus... cacas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


























No temo a desalmados 










