miércoles, 12 de noviembre de 2014

VIOLENCIA es quitar paz, igualdad y libertad, quitar el camino de la verdad; o sea, es la injusticia misma o su arma: la mentira. Algunos solo han nacido para arrodillarse (y así servir a su pillería: literatureta, política demagógica, etc) por las injusticias.
Para que alguien no sea esclavo en cualquier época ha de librarse de lo ESTABLECIDO sobreprotegido o de las líneas dominantes de pensamiento que marcan y marcaron los mismos escritores -intelectuales- durante toda la historia. Exacto, Galileo no se enfrentó a campesinos, sino a los mismos intelectuales de su época que defendían esquemas establecidos -recibiendo premios y chupadas influyente de mierda- a lo muy cabezazo directo (véase mismo método: intelectuales HdP actualmnte españoles)
LO QUE HACEN BASTANTES: quitarle la dignidad al que éticamente se desmarca de la manada, de la piara, de lo normal o de lo mismo -conllevando todas las injusticias-. Sí, los que están camuflados en la piara no son atacados, se protegen o los protege la misma piara, sino se destruye al que sobresale en éticamente: clavo que sobresale recibe todos los martillazos -como dice un proverbio-. Es decir, el que se camufla entre lo que hacen todos, con total cobardía de lo mismo, sale premiado encima.

No hay comentarios: