jueves, 27 de agosto de 2015

Si le preguntas a cualquier tonto si una persona sedada siente dolor, pues te dice que poco. Y evidente que otra tampoco con el alcohol o con cualquier producto o ambiente sedante.
Eso ya se sabe hace cientos de años, pero también es según el ser humano o es algo personalizado y nunca jamás se neutraliza el dolor. Es lo que pasa con esta investigación (de las miles banales y estúpidas que se presentan serviles), interesadamente por un lobby de investigadores, como cuando daban también investigaciones aprobando el tabaco o exceso de trabajo antes (sí, siempre una parte de los que trabajan siempre sirven más a intereses que a la razón). 
Que con la borrachera se sienta lógicamente menos dolor no significa que el dolor se elimina hasta el fin de los siglos (pillos-imbéciles interesados los hay a patadas)
Los científicos revelaron que los matadores obligatoriamente deben encontrarse bajo una serie de condiciones si no quieren sentir dolor alguno en caso de sufrir...
  • Se ha compartido 3 veces
  • José Repiso Moyano Cualquier ser vivo o cualquier animal (por ley de vida) lleva consigo el dolor (vivir irrebatiblemente es conllevar dolor y también placer). Siendo eso así, irrebatible o racional o científicamente se evita más el dolor dando caricias que clavando puyas o con caprichosos derramamientos de sangre evitables

No hay comentarios: