viernes, 27 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
HACER BIEN o SER UN BIENNACIDO es solo el RECHAZAR ÉSE SOBREPROTEGIDO ENTRETENIMIENTO en dar siempre espacios sociales a lo que no es aportación racional, ética o referencia de la mismísima Naturaleza.
2 comentarios:
Nada se ha hecho bien en el mundo sin ayudar a los que demuestran CON SÓLO LAS REGLAS DE LA RAZÓN, a los que tienen razón -en imparcialidad y en sensatez que defienden principios éticos- y a los que no callan las injusticias.
El ayudar sólo SE DECIDE -siempre es posible-, no depende de tu irreversible "forma de ser".
- "Lo que sientes", lo sientes por tu "forma de ser", entre otras cosas; pero lo que decides, lo decides por el cumplimiento de una coherencia racional (que es lo único con capacidad para mejorar algo, además de regir en los imprescindibles principios éticos y en la convivencia -sujeta a normas cívicas o a leyes-).
Es decir, DECIDES por ADAPTARTE SIN ERRORES -eso le pasa a todos los que quieren sobrevivir o mejorar; en cambio, SIENTES inevitablemente también CON TUS DEFECTOS naturales o afecciones, es así, algo que no puedes evitar.
Del "sentir" no eres libre, pero del "decidir" sí eres libre.
La MALAINFORMACIÓN la decides tú (si te engañan una vez, sí, la culpa es del que te engaña pero, si son dos veces, la culpa es tuya); así que tú decides el que manipulen y el ser copartícipe del juego sucio de la mentira, tú, no la luna.
Publicar un comentario