martes, 11 de julio de 2017

miércoles, 12 de noviembre de 2008


Nunca, en toda la historia, ha habido alguien que más haya hecho frente a tantos prejuicios como yo, con hechos y demostraciones de sus involuciones y de sus daños, sin nunca ser ayudado de ninguna manera (considerando que éllos con ésto y con aquéllo, reciben cientos de ayudas al día); y la compensación que he recibido es NADA infinita junto con todas las miserias morales y todos los daños e intolerancias posibles. Si eso no es peor que el nazismo (pero recibido en mí), que venga Dios y lo vea.
Pero ellos, los intelectuales españoles, siempre apegados a uno u a otro poder, ¡siempre!
Nota (referiéndome a "uno o a otro poder"):

Aquí solo UN PODER es la capacidad de imponer una sinrazón socialmente; y es obvio que, para eso, siempre es necesaria una imposición de muchos recursos (usurpados o malusados en la sociedad) y de muchos engaños.

---

Cuando tú eres CÓMPLICE
a un sugestionar una falsa verdad(y no oponiéndote a ella),
sí,tú haces la misma PERVERSIDAD.

---

El bien,de una vez equilibrada por todas,no está en todos,sino en un contraste que tú haces al mal establecido por tanto y con todos los recursos y con todas las mentiras-sinrazones como válidas
La razón solo requiere razón,
jamás otra cosa (prestigios, inventos sociales, intereses creados, países fuertes, patriotismos buenechones. ventajas tales o privilegios, etc).

Eso es, te confunden (o te confundes tú mismo) para que al final no escojas la razón para demostrar ética, sino lo que la manipulación de tanto y lo que la corrupción quiere.

---

Si los Medios o los poderosos te tienen bombardeado a bla-bla y bla, directo al grano, tú tienes que comprobar si ese bla-bla de dirigismo tiene irrebatible razón o no.
CÓMPLICES YA NO MÁS!

---

La razón es lo opuesto a lo legal:

-La razón se demuestra, nunca se hace.
-Lo legal se hace, nunca se demuestra (pues está sujeta irrebatiblemente a demandas, que son deseos exentos de demostración como toda subjetividad).

---

Todos (enseñados a ayudar a los intereses creados)objetivamente tienen más receptividad de consentir a la sinrazón (y a sus trucos)
Así pisan luz!

Y ése que no, que es uno de cada cien millones,sufriendo siempre objetivamente millones de palos-sinrazones, pues lo apalean aún más y más a palos de criminalidad buenizada como premio.

---

Ver una sinrazón (un porque sí, una conveniencia arbitraria, una razón ya rebatida,etc)
y no contradecirla
es no tener valor
ni saber siquiera el valor ético de nada.

No hay comentarios: