martes, 1 de septiembre de 2015

Si un alcalde AUTORIZA que leones (o toros, tigres...) se suelten en la plaza, entonces él es el CULPABLE de todos los daños que cause esa autorización temeraria e irresponsable, y debe ir a la cárcel de inmediato por asesino HdP
Eso es así de verdad de aquí a Lima. Y si tal asesino (por objetiva responsabilidad de SEGURIDAD CIUDADANA intencionadamente eludida) no va a la cárcel (porque responsables de la justicia incumplen inhumanamente su deber) entonces la gente TIENE UN ABSOLUTO DERECHO en recurrir a otros mecanismos que garanticen su seguridad o recursos que impidan (o que sean de disuadir) tales asesinatos o irresponsabilidades graves.
Por ello, la gente tendría un infinito derecho a insultar -porque es un bien infinito insultar al mal- miles de veces todos los días, de protestar, de rebelarse a los HdP correspondientes.http://pensamientosocitas.blogspot.com.es/
UN HOMBRE MUERE CORNEADO EN EL PRIMER ENCIERRO DE CUÉLLAR
Ya son 12 las muertes este verano.
Un hombre, aún sin identificar, ha muerto este domingo tras recibir...
Una persona DESDE EL BIEN (o desde la razón), tras demostrar que un bien fundamental ha sido pisoteado o exterminado, tiene todos los infinitos derechos (existentes o por existir)) a insultar miles de millones de veces (y, encima por hacerlo, manteniéndose infinitamente santo o ético) por DESAPROBAR, IMPEDIR, CONDENAR o no darles facilidades al mal.
En cambio, una persona desde la insistencia de un error o DESDE LA SINRAZÓN no tiene porque exigir nada, y no tiene por qué impedir o condenar nada bien justificado; por lo tanto, no tiene ni un átomo de derecho a insultar a nadie ni a nada. Así es esto de limpio y de decente.

No hay comentarios: