sábado, 31 de diciembre de 2011

Antes de darse una información sobre algo se cuenta con: LO QUE PARECE -con unas concepciones erróneas de afección cultural  o ideológica en ceguedad de prejuicios- y LO QUE SE QUIERE HACER QUE SE PAREZCA para un beneficio particular -con unos intereses por medio- hacia un DIRIGISMO alineador que actúa a modo de proteger tal tendencia.

jueves, 29 de diciembre de 2011

LO IMPORTANTE ES QUE SIEMPRE SE PERMITA LA POSIBILIDAD DE DECIR O DEMOSTRAR LA VERDAD -nunca impedirla- Y DE DESCUBRIR LA MENTIRA -sin que exista persecución o indignidad por ello-.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

CLARIDAD QUE TIENE UNA PERSONA SENSATA: Atenerse a las reglas de la racionalidad siempre es no ser neutral; puesto que, la racionalidad, sostiene PRIORIDADES -y dignifica esas prioridades-.
Otra cosa es tener "secuestrado" tu sentido crítico a la hora de aplicarlo; es decir, la aplicación de las reglas racionales no ha de depender de algo que no es racional (una afección, una costumbre, un favoretismo o conveniencia, doble moral, etc.)

martes, 27 de diciembre de 2011

Para tener claro que luchas hay que saber a qué sigues o a quién sigues; esto se ha perdido... porque todos AYUDAN -directa o indirectamente- primero a los mismos mecanismos que crean las injusticias y desprotegiendo totalmente a los que racionalmente actúan por cambiarlos.
Los mismos mecanismos que crean las injusticias corresponde a SU JERARQUÍA DE PODERES que permanece intacta (poder económico, Iglesia -o poder religioso- e intereses de segregación). Pues los tres se salen siempre con la suya, ¡ahora nunca son vencidos! Pero, antes sí: durante cualquier época eran vencidos en parte muchas veces.

domingo, 25 de diciembre de 2011

LOS QUE DAN LAS ESPALDAS A LOS QUE SUFREN, CLARAMENTE FAVORECEN QUE SUFRAN:
Sostener el EXCESO para que los demás no cumplan sus necesidades.

jueves, 22 de diciembre de 2011

domingo, 18 de diciembre de 2011

DEBES INTENTAR NO ESCLAVIZARTE VALORANDO AL QUE NO DEMUESTRA RACIONALMENTE:

jueves, 15 de diciembre de 2011

sábado, 10 de diciembre de 2011

miércoles, 7 de diciembre de 2011

LA MAYORÍA DE LAS INJUSTICIAS SON AYUDADAS POR CASI TODOS (primero, actúan en irresponsabilidad -con perversa pillería- y, luego, cuando les afecta mucho, en súplica y victimismo):

sábado, 3 de diciembre de 2011