viernes, 1 de abril de 2011



Líderes perseguidos

4 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

TODO VALOR ÉTICO -EN EL FONDO- SE FUNDAMENTA EN EL "SABER DIGNIFICAR". ASÍ ES, DEMUESTRAS A TU MADRE QUE LA AMAS Y QUE LA PROTEGES SÓLO PORQUE VERDADERAMENTE LA DIGNIFICAS; Y DEMUESTRAS QUE TE IMPORTAN LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS MÁS DÉBILES SÓLO PORQUE PRIORIZAS -POR ENCIMA DE TANTOS INTERESES, INCLUSO DE LOS TUYOS NO TAN IMPRESCINDIBLES- SU DIGNIDAD.

ES DECIR, CUALQUIER DERECHO SÓLO SE PONE EN MARCHA DIGNIFICANDO -Y SABIÉNDOLO HACER-, NO PASANDO POR ALTO CUALQUIER DISTINCIÓN NATURAL O ESFUERZO DE NADIE.

PERO ES LO CONTRARIO LO QUE PRECISAMENTE HACEN MUCHOS DE LOS QUE VAN DE CORRECTOS O DE SENSATOS, ESO, LO CONTRARIO.

José Repiso Moyano dijo...

La falsedad es fácil y por eso la atiendes más; lo que se razona es siempre difícil e implica comprensión y responsabilidad, sólo por eso "tú" la desatiendes.

http://pensamientosocitas.blogspot.com/

En el mundo se puede tapar-negar o "decir y responder ante lo que hay" (son dos opciones).

RE: INEVITABLEMENTE PISOTEAN TUS DERECHOS

Al débil siempre se le destruye o se le puede destruir... todo; al fuerte o al poderoso, por el contrario, no: siempre le quedan ésos o aquéllos recursos y aliados-"esclavos de verdad" (obecientes a él).
Y, con eso, inevitablemente se excede, unas veces más y otras veces menos: pisotea dignidades.

José Repiso Moyano dijo...

Puesto que sólo saben robar dignidad, la tienen toda y eso difunden depravadamente a mentiras; puesto que sólo saben robar libertad, la tienen toda y eso difunden a más mentiras, ¡vamos!, como si todos la tuvieran, etc.; así son esos ultrahijodeputas interminables..., importándoles un pimiento si alguno tiene millones de veces menos dignidad o libertad que ellos.
Pero, ellos, impidiendo lo contrario, que es fácil pisoteando la razón o la ética, imponen que "todos tienen la misma libertad", y queda impuesto con tal libertad dictadora (eso, aún no saben que libertad, la humana, es sólo responsabilidad, ¡no se enteran!).

José Repiso Moyano dijo...

Si razón y verdad y sensatez y justicia (etc.) ÚNICAMENTE es permitirlos (permitir la réplica o DEMOSTRACIÓN -lo "otro" a lo que se impone con astucia y con recursos ajenos a la demostración racional-), en España -con la probación de toda una vida- existe lo contrario a eso.
Si existe un permitir que "la Tierra es plana" obligatoriamente -para ser racional o ético o responsable o cívico- debe existir un permitir que "la Tierra es redonda"; y ahí no existe otro camino ni alguna excusa.

Es decir, una imposición total de la mentira (algo que parecía imposible el ponerse en práctica).

Entre ellos se la chupan y se venden al diablo "bonitamente" unos a otros con la ayuda de la totalidad de los mecanismos de la espectacular y aprobada mentira y mierda; ya todos los trucos, juegos sucios y "lameculismos" para imponer la mentiras los llevan a cabo y los realizan además CON UNA TOTAL IMPUNIDAD nunca consentida en la historia.