viernes, 4 de febrero de 2011

Narcotráfico en el Estado:
.
www.offnews.info/verArticulo.php?contenidoID=26561

2 comentarios:

José Repiso Moyano dijo...

Si razón y verdad y sensatez y justicia (etc.) ÚNICAMENTE es permitirlos (permitir la réplica o DEMOSTRACIÓN -lo "otro" a lo que se impone con astucia y con recursos ajenos a la demostración racional-), en España -con la probación de toda una vida- existe lo contrario a eso.
Si existe un permitir que "la Tierra es plana" obligatoriamente -para ser racional o ético o responsable o cívico- debe existir un permitir que "la Tierra es redonda"; y ahí no existe otro camino ni alguna excusa.

Es decir, una imposición total de la mentira (algo que parecía imposible el ponerse en práctica).

Entre ellos se la chupan y se venden al diablo "bonitamente" unos a otros con la ayuda de la totalidad de los mecanismos de la espectacular y aprobada mentira y mierda; ya todos los trucos, juegos sucios y "lameculismos" para imponer la mentiras los llevan a cabo y los realizan además CON UNA TOTAL IMPUNIDAD nunca consentida en la historia.

José Repiso Moyano dijo...

Todo tiene unos requisitos determinados porque sea algo, porque exista y funcione en distinción como "un algo", como un elemento activo y diferenciado de un contexto.
Por ello, para conocer la realidad, para conocer algo como "coche" -por ejemplo- se han de cumplir ciertos requisitos ya determinados por la conciencia. Para no liarla, para no confundir, para no errar, etc.

O sea, para amar, primero se ha de determinar en conciencia qué es amar en la máxima proximidad o exactitud para diferenciarlo eso "de lo que no es amar", así es.
Aún más claro, para pilotar un avión se ha de determinar en conciencia qué es realmente pilotar un avión, algo que es obligado; si no, se confunde, se va de "modestia estúpida o destructiva", se manipula, se daña.