HACER BIEN o SER UN BIENNACIDO es solo el RECHAZAR ÉSE SOBREPROTEGIDO ENTRETENIMIENTO en dar siempre espacios sociales a lo que no es aportación racional, ética o referencia de la mismísima Naturaleza.
miércoles, 19 de diciembre de 2012
Por su oposición a la industria maderera, Laísa está recibiendo amenazas, y teme por su vida. El año pasado su hermana y su cuñado fueron asesinados tras recibir amenazas similares por hacer campaña sobre las mismas cuestiones.
La "banca" -o la usura- siempre gana sobre el que trabaja o sobre la honradez, el que impone siempre gana sobre el que demuestra, el mediático de las mil caras -objetivamente el más cruel- siempre gana sobre cualquier esfuerzo o humildad, y el gobernante protector de lo más poderoso -o simpatizante de los más poderosos- siempre gana sobre los demás. Esto es lo que hay de mierda total irreversible, ¡a lo que tú ayudas!
¿Dicen? ¿Qué saben ya de la decencia
de un RESISTIR?, de ese colmar de beso
el corazón, sin más, sin elocuencia,
sin traicionar a la ternura, ¡eso!
¿Qué saben de una cosa con conciencia?,
¡sí!, del valor que lleva el sueño impreso;
el seguir digo que lo anima el hueso.
¿Saber? ¿Qué saben ya de mi decencia
mientras se mueren a mazazo lento
mis rosas de la sangre sin clemencia?,
¡todo hacia un miserable enterramiento!
¡Cierto!, ¿qué con tramposa vehemencia,
maldita que malhiere el sentimiento,
forjan para llamarlo... inteligencia?
1 comentario:
La "banca" -o la usura- siempre gana sobre el que trabaja o sobre la honradez, el que impone siempre gana sobre el que demuestra, el mediático de las mil caras -objetivamente el más cruel- siempre gana sobre cualquier esfuerzo o humildad, y el gobernante protector de lo más poderoso -o simpatizante de los más poderosos- siempre gana sobre los demás.
Esto es lo que hay de mierda total irreversible, ¡a lo que tú ayudas!
Publicar un comentario