sábado, 31 de agosto de 2013

Si no quieres no ayudarás jamás a las injusticias; pero TE DEJAS LLEVAR por lo que dicen los medios, los poderosos y otros tramposos a facilismo irracional;
así, ¿presumirás de tu alma?
La frase mentirosa del descerebrado total; es como decir "siente la vida, pero no vive", algo de granuja y mentiroso, puesto que lo que se siente se vive.
Si tú sientes frío, vives frío; si tú sientes sufrimiento, pues sufres.
Con estas frases se educan muchos incalificables

jueves, 29 de agosto de 2013

El que pone a un país como una marca siempre es peor que un criminal: reduce a millones de seres humanos, o todo lo humano y todos los recursos naturales desde hace miles de años a sólo un negocio.
Sólo a un estúpido o a un criminal se le mete la marca en la cabeza para siempre. Y le pondrá a sus padres y a sus hijos la... marca.

miércoles, 28 de agosto de 2013

LOS NIÑOS FIJAN -ABSORBEN- LA TENDENCIA MANIPULADA DE LOS ADULTOS:
Has obedecido durante mucho tiempo a totales mentiras, las cuales han beneficiado a los explotadores, privilegiados, demagogos, pillos, mediáticos de su rentabilidad, estafadores, petulantes de la seudosabiduría, corruptos, educadores de la antiética, hipócritas y líderes de la doble moral, intolerantes de la única raza o de la única religión, etc.

¿Hasta cuándo vas a colaborar a eso?

sábado, 24 de agosto de 2013

viernes, 23 de agosto de 2013

viernes, 16 de agosto de 2013

Con el respeto te acostumbran siempre a consentir;  por el contrario, con la concienciación te ayudan para -siendo libre- actuar

lunes, 12 de agosto de 2013

Algunos serán tan estúpidamente respetuosos, que algún día respetarán a todos los causantes de todas las injusticias, a todos los causantes de las corrupciones y a todos los causantes de todos los engaños; entonces, gracias a ese respeto que dan -esclavizador e indignante-, serán totalmente los cómplices de todas las destrucciones.

jueves, 8 de agosto de 2013

Porque el periodismo es libertad, y el prohibir una información relevante es lo contrario; por eso no hay que admitir ese chantaje oscurantista.

viernes, 2 de agosto de 2013