domingo, 27 de enero de 2013

jueves, 24 de enero de 2013

ES JUSTO AL REVÉS

miércoles, 23 de enero de 2013

La crueldad conviene buenizarla. Cuando lo hace el poder, todos le ayudan a que consiga colar el mal como bien. Pero, si un desgraciado lo intenta, jamás consigue buenizarse algo, o sea, ya da la impresión de ser malo por ir delgado, con ropa vieja y sucio.

Rechazar la injusticia es hacer el bien.

domingo, 20 de enero de 2013

domingo, 13 de enero de 2013


SI MUCHOS ESTÁN CONFORMES CON LAS INJUSTICIAS ES QUE NO TIENEN VERDADEROS MOTIVOS PARA LUCHAR (no sirven para luchar).

sábado, 12 de enero de 2013

jueves, 10 de enero de 2013

En el mundo, el que no valora la palabra jamás construye -en el fondo- nada, el que no valora la luz siempre protege la oscuridad o el enturbiamiento de todo, y el que no valora la razón jamás construye nada de nada por mucho poder mediático, de montaje o de mierda que tenga.


¿Quién no tolera la razón?

- Quien no prioriza sus únicas reglas imparciales y las menosprecia en alguien -pues elige intolerantemente su decir que, en irracionalidad, impone-.
- Quien, para seguir con un sofisma, una argucia o un argumento no coherente, no le importa lo que le demuestren.
- Quien no valora a alguien que demuestra y extermina su dignidad -sus esfuerzos de demostración-.
- Quien tiene toda su psicología a la conveniencia sin ética, y va solo confundiendo, dando por válidas razones de antemano, engañando y manipulando.
La inteligencia solo está basada en la razón; si tú no la valoras, ¿qué valoras? La ética está basada en la razón; si tú no la valoras, ¿qué valoras? Toda solución está basada en la razón; si tú no la valoras, ¿qué valoras? Lo civilizado y el bien están basados en la razón: si tú no la valoras, ¿qué valoras?

lunes, 7 de enero de 2013